Cargando...

Mi Pedido

Hacer tu pedido en FotoSprint es muy simple. Gracias a nuestro sitio y nuestras apps (iPhone y Android) puedes imprimir todas tus fotos. Descúbre cómo hacerlo.
Puedes elegir las fotos que quieras (desde tu computadora o teléfono), cargar tus fotos desde tu cuenta de Facebook o Instagram y subirlas directamente en nuestro sitio o en nuestras apps.
El tamaño máximo para poder subir una foto es 10MB y la resolución mínima para que salgan con la mejor calidad es 200 dpi.
Varios de nuestros productos como las PolaPrints o las SquarePrints tienen un formato cuadrado. Así, tendrás que recortar tus fotos para que salían bien encuadradas. Si no recortes, se recortan automáticamente por el centro de la imagen. ¿Cómo recortar mi foto? Hacé clic en la miniatura de tu foto ¡Cropea tus fotos para que queden bien!
Ni bien recibamos tu pago, te mandamos un mail de confirmación de compra. Si ingresaste con tu cuenta Facebook, te mandamos el mail a la dirección que usas para ingresar en Facebook.
En FotoSprint valoramos mucho la calidad de nuestros productos y nos esforzamos hacer todo lo que podemos para que sus pedidos sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, a veces puede pasar que no estás satisfecho con la calidad de tu pedido. En este caso, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Envíanos una foto de tu producto que veas dañado a: [email protected]. Vamos a encontrar una solución!
¡Nuestras cuentas Instagram y Pinterest están llenas de ideas y decotips para decorar con tus fotos, armar un scrapbook de tus vacaciones y mucho más!

Entrega

En FotoSprint, solo trabajamos con envíos. ¡Entregamos tus fotos en tu casa muy rápidamente!
Si vivís en Región Metropolitana: Fotos, Kits e Imanes: Máximo 8 días hábiles; Fotolibros y Canvas: Máximo 6 días hábiles; Cuadros: Máximo 10 días hábiles. Si vivís en el resto del país: Fotos, Kits e Imanes: Máximo 12 días hábiles; Fotolibros y Canvas: Máximo 10 días hábiles; Cuadros: Máximo 13 días hábiles. En caso de pedir dos o más productos, es posible que se reciban por separado.
El envío express tiene un costo de $6700 para región metropolitana y $4410 en Envío Standard. Para el resto del país, el costo depende de cada provincia. Si tu pedido supera los $40.000 el envío va de regalo!
Si no encuentran a nadie en el domicilio, la empresa de logística hará una segunda entrega, es necesario que monitoreen el pedido con el número de seguimiento que te llega a tu mail, asi puedes saber siempre en que etapa de entrega se encuentra tu pedido.
En caso de no haber recibido el pedido en el tiempo indicado en el email de confirmación de compra, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a [email protected].
En caso de que hayas pedido dos o más productos es posible que los recibas separadamente. Sin embargo, si se cumplen los días de entrega y todavía no recibiste tus fotos puedes ponerte en contacto con atención al cliente a [email protected].

Pago y Seguridad

Puedes pagar en tarjeta de credito o en transferencias bancarias.
Los pagos son seguros: tu dinero está protegido y tus datos confidenciales.
Puede pasar que tu pago sea rechazado. En este caso, puedes ponerte en contacto con con nuestro Equipo de Atención al Cliente a [email protected].

Mi Cuenta

Al momento de ingresar, haz clic en “¿Olvidaste o no recuerdas tu contraseña?”. En unos minutos, te enviamos un mail para que puedas recuperar tu contraseña.
En el momento que hagas tu primera compra, te generamos un código AMIGO. Este código, lo puedes pasar a tus amigos para que puedan descubrir FotoSprint y hacer sus primeros pedidos. Puedes encontrar tu código AMIGO en la página de tu cuenta.
Al momento de pagar, haz clic en “Código de Descuento” y por ahí, ingresas el código AMIGO que quieres.

Productos

Descubre nuestros productos aquí.
¿Tienes una idea de nuevo producto que te gustaria que lanzaramos? ¡Te escuchamos! Comparte tu idea con nosotros por mail a [email protected]

Aplicación y Website

Nuestra aplicación móvil se llama FotoSprint. Podés encontrarla en el Google Play Store (Android) o en el Apple Store (iPhone).
Hicimos todo para que el proceso de hacer tu pedido en nuestra página web sea las mas simple posible. Sin embargo, a veces, puede pasar que te encuentres con un mensaje de error. En este caso, puedes mandarnos una captura de pantalla del mensaje de error a [email protected] para que podamos solucionar el problema.

Profesionales y Colaboraciones

Si quieres hacer un pedido de gran volumen, puedes contactarnos en [email protected], pasándonos tu requerimiento lo más detallado posible para que podamos enviarte un presupuesto adaptado a lo que necesitas.
¿Quieres realizar una colaboración junto con FotoSprint? Envíanos información sobre tu proyecto en [email protected]. Te contestaremos lo más rápidamente posible.